domingo, 29 de junio de 2008

sin titulo

la verdad , es difícil empezar a escribir o describir lo que a una le pasa o contar de algo..

Es como ir al psicólogo la primera sesión y no saber que decir, en esos momentos uno se pregunta a si mismo que estoy haciendo sentada acá, con alguien que no conozco,al cual no le interesan mis problemas.Me siento un poco así.Igual esto es distinto , lo defino como una terapia constructiva.

Estoy pasando un momento de ensalada cerebral,no es justamente por que mi cabeza este decorada con lechugas, sino por que estoy mas confundida que jugador de rugby en cancha de bochas.El tema central es que no puedo tener ninguna relación sentimental en serio.

Quizás por la experiencia a volver a fracasar, ya se que el que no intenta no gana, pero tengo MIEDO y mucho.

Cuando me encuentro en que alguien se interesa por mi ,para una relación seria huyo como un pingüino en el desierto.Creo que tengo pánico a sentirme bien con alguien ..
M e gusta lo que se que no puedo tener...Deseo a lo que me hace mal....
¿me pregunto a mi misma por que soy así?
¿Por que prefiero lo complicado a lo simple?

Le escribí algo a una persona que desde hace años esta en mi mente..

Se titula Deseo

Me gusta mirarte..

Porque en cada mirada te voy descubriendo..Descubro tus gestos, tus palabras, tu silencio, tu enojo, tu sonrisa..

Amo tu sonrisa ¿te lo dije?

Admiro tu forma de hablar, por mas que sea mentira..solo disfruto lo que me podes dar..

En esos momentos el mundo deja de existir..solo estas vos..son esos los momentos que mi vació se apacigua..

Son esos momentos donde el deseo pasa por ahí y logra instalarse..

Te deseo lo digo y no me importa!

Deseo sentir tu respiración, tu peso sobre el mio..

Deseo el calor de tu cuerpo..

Tus manos transpiradas que resbalan sobre mi piel..

Deseo sentirte,sentirte dentro mio, hasta que por ese instante seamos uno....


No hay comentarios: