domingo, 6 de julio de 2008

vacioooooo


vacio.Ese vacio que siento dentro mio ..ese vacio constante...de soledad
Solo por algunos momentos puedo alimentarlo..
¿sera toda la vida asi?
¿se llena el vacio?¿por que nadie sabe contestarme?
¿por que no lo a podido llenar nadie?¿que es lo que busco?
¿por que me es tan dificil enamorarme?
A veces envidio a esas personas que cambian de parejas y se enamoran rapido¿como se hace?
sera que no piensan tanto las cosas..seria mejor no pensar..
...no comprendo el concepto de amor..
...creo que odio al amor...

1 comentario:

mago770 dijo...

No lo odias a el amor,te hizo mal. y ahora tenes miedo de pasar lo mismo,ese vacio que sentis es logico yo tambien lo siento, por que nos pego mal y a mi tambien se me hace dificil empesar de nuevo, pero lo voy a lograr y vos mas ya q creo q sos mas joven q yo ,penelope jaaaa. te veo que pedis ayuda cuando escribis" y en otros momentos tambien, ya sabes
conta mucho con migo estoy siempre.
hoy una lastima hubiesemos hablado
mejor, por q eso estas buscando que te entiendan, y aclarar tu panorama, que esta lleno de dudas
no soy una luz, jaaaa pero te ayudo, besosss penelope